jueves, 6 de febrero de 2020

Recicla tu vieja cafetera

Si te daba pena cambiar de cafetera, ya tienes un buen motivo para hacerlo. En este post verás como una vieja cafetera, se convierte en un bonito objeto de decoración para tu casa. Así que si estas pensando en jubilar tu vieja cafetera, ya tienes la excusa perfecta para hacerlo.

A continuación te cuento como realizar esta bonita manualidad.

MATERIALES
PASO A PASO

 1. Pintamos toda la cafetera por la parte exterior con pintura a la tiza, y la dejamos secar.
2. Cortamos el papel de arroz y lo pegamos a la cafetera con el pegamento
3. Con el sello de craquelado y la pintura acrílica, hacemos un falso craquelado.
4. Con la pintura dorada pintamos los detalles
5. Para finalizar, aplicamos una capa de barniz para proteger el trabajo.

Si quieres ver el tutorial paso a paso, aquí tienes el vídeo, no olvides suscribirte y marcar la campanita para recibir notificación de todas las novedades. Si te ha gustado, me encantaría que me dejaras un comentario y me dieras un like 


Mis redes sociales



2 comentarios:

  1. Gracias ya te encontré, por aquí soy tu seguidora,tengo esa,tetera mandaré a traer esa servilleta de arroz,ya que tengo otras,yo compro en DipintudeBlu,ya que tendo familias en España,abrazo,aquí en Perú todabia,están serrado,para comprar materiales,abrazo Bendiciones.

    ResponderEliminar