jueves, 27 de febrero de 2020

Haz un jarrón con flores con una lata y palitos de brocheta

Utilizando una lata para reciclar, unos palitos de brocheta y cartulina, he hecho este bonito jarrón con flores, super alegre, para decorar cualquier rinconcito de mi casa.

Using a can to recycle, some sticks of skewer and cardboard, I have made this beautiful vase with flowers, super cheerful, to decorate any corner of my house.

Para este trabajo, necesitamos pintura acrílica, cartulinas, tijeras y silicona caliente. También voy a usar mi Gelli plate  8"x10" para decorar las cartulinas y crear unos efectos preciosos.
For this job, we need acrylic paint, cardboard, scissors and hot silicone. I will also use my  Gelli plate  8"x10" to decorate the cards and create beautiful effects.

Pongo pintura sobre la gelli plate® de, para decorar las cartulinas. Voy a hacer una azul con efectos para decorar la lata. 
I put paint on the gelli plate®, to decorate the cards. I'm going to make a blue one with effects to decorate the can. 


Una azul y amarilla, y otra roja y amarilla, para las flores, y otra verde y amarilla para las  hojas.
One blue and yellow, and one red and yellow, for the flowers, and another green and yellow for the leaves.

Recorto la cartulina azul y rosa en tiras de unos 4 centimetros de ancho, y las divido en pequeños flecos en todo el largo.
I cut the blue and pink cardboard into strips about 4 centimeters wide, and divide them into small fringes throughout the length.


La cartulina verde la voy a usar para las hojas, asi que corto hojas de diferentes tamaños, para ello voy a usar una tijera con el filo dentado.
I will use the green cardboard for the sheets, so I cut sheets of different sizes, for this I will use a scissors with the serrated edge.


La lata la he pintado de negro con pintura a la tiza, y ahora la voy a forrar con la cartulina azul. La voy a pegar con silicona fría.
I have painted the can in black with chalk paint, and now I am going to cover it with blue cardboard. I'm going to paste it with cold silicone.

Corto 8 palitos de brocheta, a diferentes medidas para que las flores no sean todas de la misma altura, y los pinto con pintura a la tiza color verde.
I cut 8 skewer sticks, to different sizes so that the flowers are not all of the same height, and I paint them with green chalk paint.
Ahora solo me queda pegar todos los elementos. En la punta de los palitos, voy enrollando las tiras de flecos, y las pego con silicona. En el tallo, voy pegando 2 o 3 hojas. Asi voy formando cada una de las flores.
   
Y una vez hecho esto, ya tendremos el trabajo terminado.

Si quieres ver el tutorial en youtube, paso a paso, aquí tienes el enlace. Este vídeo tiene Subtitulos en inglés, para que te sea mas fácil entenderlo. Espero que te haya gustado mi trabajo, y si es así, no olvides dejarme un comentario y darme un like. Nos vemos en el próximo tutorial .
If you want to see the tutorial on YouTube, step by step, here is the link. This video has English subtitles, to make it easier for you to understand. I hope you liked my work, and if so, do not forget to leave me a comment and give me a like. See you in the next tutorial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario