sábado, 25 de agosto de 2018

Bandeja hecha con envase de carton reciclado



Con la base de una caja de cartón, que tenia cervezas, he hecho esta bonita bandeja. Muy fácil, y reciclando, que es lo mejor. Si quieres saber como hacerlo, en este post te lo explico.

Con la parte de abajo de una caja de cervezas, muy parecida a la que veis en la foto, he realizado este trabajo. A continuación te explico el paso a paso



1. Cubrir toda la caja con papel de periódico o revistas y cola blanca diluida con agua, para darle mas dureza al cartón, y resistencia.
2. Una vez seco, pintarla toda con gesso blanco. También puedes usar pintura acrílica blanca.
3. Pintar la bandeja del color que mas te guste
4. Con un stencil, y pasta de relieve, decorarla
5. Ambienta puedes decorarla con algunas flores y pegamento para decoupage
6. Como toque final, he aplicado un toque de Metallic lustre en color cobre. Este producto es una crema, con textura mouse, que da un brillo y color metálico a los objetos. Se aplica muy fácilmente y se extiende con el dedo. Si no tienes este producto, puedes usar pintura acrílica color cobre, y extenderla con la técnica del pincel seco. 

Quieres ver el video, donde puedes ver paso a paso?. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta.  También tienes enlace a mis redes sociales y mis grupos de facebook de manualidades.  Ahí podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.

                Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlace a mi tienda de Etsy, donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet, álbumes de fotos de scrapbooking, bisutería y mucho mas. 

Grupo de facebook
Mi pagina Fb
Instagram
Twitter
Etsy

1 comentario: