sábado, 25 de agosto de 2018

Bote de metal reciclado con mix media

Con esta técnica, puedes reciclar cualquier cosas. Desde cajas de cartón, hasta botes de cristal, metal, plástico y mucho mas.

En este post veras como he convertido un bote de chocolate en polvo como el de la foto, en un bonito adorno para nuestra cocina o cualquier parte del hogar.



Paso a paso

  • Cubrimos el bote con cascara de huevo y cola blanca
  • pegamos algunos adornos como flores de tela, y hojas de goma eva.
  • Lo pintamos todo con gesso negro o pintura a la tiza color negro.
  • Pintamos el bote de colores. Yo he utilizado tintas en spray, pero puedes usar pinturas acrilicas.
  • Una vez pintado el bote ,vamos a aplicar pintura color plata. Podemos usar Metallic lustre, que es una crema en textura mouse, que se aplica con el dedo, o utilizar pintura acrílica, y aplicarla con la técnica del pincel seco.
La técnica del pincel seco consiste en mojar el pincel en pintura ,y descargarlo de pintura lo máximo posible, hasta que solo quede un pequeño rastro del color. Entonces, vamos pasando suavemente el pincel por la pieza, dejando solo una pequeña sombra del color que habíamos aplicado en el pincel.

Una vez seco nuestro trabajo, podemos aplicar una capa de barniz satinado al agua, para proteger.


Si quieres ver el proceso, aquí tienes el vídeo, donde lo podrás ver paso a paso. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta.  También tienes enlace a mis redes sociales y mis grupos de facebook de manualidades.  Ahí podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades


                Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlace a mi tienda de Etsy, donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet, álbumes de fotos de scrapbooking, bisutería y mucho mas. 

Grupo de facebook
Mi pagina Fb
Instagram
Twitter
Etsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario