domingo, 13 de enero de 2019

Talleres Creativa Málaga 2019 El rincón de Angela

¿Quieres hacer estos bonitos trabajos conmigo? Pues este año, tenemos talleres  en la feria Creativa de Málaga 2019 los días 15, 16 y 17 de Febrero. Son cuatro talleres diarios, con trabajos de decoupage y mucho mas. Así que ya sabe.... te espero en Creativa.

Son plazas limitadas, y se venden ya por anticipado en Creativa Academy, aunque también puedes adquirir tu plaza en taquilla el día que vengas. Todas las participantes del taller, tendrán regalos por cortesía de Dipinto di Blue, tienda online de servilletas decoradas. También habrá sorteos en cada taller. 

Utilizaremos materiales de calidad, de las principales marcas de material para manualidades como American Decoart, Pegadecor, Artemio y servilletas Dipinto di blue.

El precio de cada taller son 20€, con el material incluido. Puedes usar las herramientas del taller. Y te llevarás a casa un bonito trabajo recuerdo de tu paso por Creativa. 


TALLER 1  Decoupage con relieve

En este taller, vamos a hacer decoupage en relieve con porcelana fría. También vamos a utilizar las servilletas XL Linclas, con textura de tela. Estas servilletas son muy fáciles de usar, resistente y sin capas, lo que facilita el trabajo si eres principiante. Debido a que es un tejido especial parecido a la tela, queda perfecto para hacer los relieves. Así que si quieres probar esta servilleta y aprender a hacer relieves en el decoupage, este es tu taller.
Este taller se impartirá viernes, sábado y domingo de 10.30 a 12h.

MATERIALES

TALLER 2
Cuadro decoupage con transferencia de 
imágenes


En este taller, vamos a decorar con decoupage y transferencia de imágenes, un cuadro de tablas. También vamos a hacer efectos en la pintura. 
Este taller se impartirá viernes, sábado y domingo de 12.30 a 14h.

MATERIALES.



TALLER 
Bandeja de madera decorada con decoupage



En este taller, vamos a decorar con decoupage una bandeja de madera. Te enseñaré como integrar la servilleta en el color del fondo. Ademas, haremos el efecto vintage con pátina color oro.
Este taller se impartirá viernes, sábado de 15 a 16.30h y el domingo de 14.45 a 16h.


MATERIALES.

TALLER 4
 Cuadro de cocina con decoupage


En este taller, vamos a hacer un cuadro doble para decorar tu cocina. Os explicaré las diferentes técnicas que hay para un decoupage sin arrugas. 
Este taller se impartirá viernes y sábado de 17.00 a 18.30h. y domingo de 16.30 a 18h

MATERIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario