sábado, 31 de agosto de 2019

Como hacer decoupage sin arrugas muy facil

  El decoupage es una de mis técnicas de manualidades favoritas. Con esta técnica puedes decorar todo tipo de objetos. En este post te explico como hacerlo de una forma muy fácil, sin que se arrugue la servilleta. Así que si quieres saber el truco, sigue leyendo.

  Esta forma de hacer decoupage, es aplicable principalmente en superficies lisas, ya que tienes que usar la plancha. Si, la plancha de planchar la ropa... Te explico como hacerlo:

COMO HACERLO

1. Aplicas una capa de pegamento para decoupage sobre la zona donde vayas a pegar la servilleta.
2. Dejas secar el pegamento al aire
3. Pones la servilleta sobre la zona donde esta el pegamento, y sobre la servilleta colocas un papel de horno o papel encerado
4. Con la plancha a temperatura media-alta planchas la zona hasta que la servilleta quede completamente pegada.
5. Una vez que la servilleta esta pegada a la superficie, pintas la servilleta con el pegamento para decoupage a modo de barniz.

El trabajo que ves en la foto, es una tabla de cocina con termómetro incorporado.  Para hacerla he utilizado pintura a la tiza y la he decorado con decoupage.

MATERIALES

* Pegamento para decoupage Mate Decoart 
* Barniz Dura clear Decoart Gloss 
* Pintura Acrilica Decoart color rojo navidad 
* tinta versafine color smoky gray 
* Sello escritura caligrafica y partitura
* Pincel plano 
* Pintura chalky finish Decoart color siempre
* Tabla de madera con termometro Artemio

Quieres ver el vídeo, donde puedes hacerlo paso a paso?. No olvides SUSCRIBIRTE GRATIS a mis canales de youtube EL RINCON DE ANGELA  y MARIVI GONZALEZ (manualidades) compartir y darle a me gusta.  También tienes enlace a mis redes sociales y mis grupos de FACEBOOK de manualidades.  Ahí podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.



   Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlace a mi tienda de Etsy, donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet, álbumes de fotos de scrapbooking, bisutería y mucho mas. Te dejo enlace a todas mis redes sociales. ETIQUETAME en instagram para que vea tus trabajos. 

                                                
   Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlaces a mi tienda de Etsy , donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet y álbumes de fotos de scrapbooking .Te dejo enlace a todas mis redes sociales. ETIQUETAME en instagram, me encantaría ver tus trabajos. 

1 comentario: