miércoles, 10 de abril de 2019

Cuadro de verano hecho con tablas de madera reciclada y Decoupage

     Con unas cuantas tablas de madera, que saqué de las cajas de fresas, hice este pequeño cuadro inspirado en el verano, que ya estará aquí muy pronto.

      En este trabajo, te enseño como decorar un cuadro de este tipo, con decoupage, y algunos elementos que me sugiere el verano.

* MATERIALES
  • Tablas de madera
  • silicona caliente
  • un trozo de cuerda o cordel
  • conchas de la playa
  • servilletas para decoupage, con motivos veraniegos
  • pegamento para decoupage
  • pintura a la tiza
  • barniz al agua
* PROCEDIMIENTO

  1. Juntas las tablas y las unes con silicona caliente
  2. Pintas el cuadro con pintura a la tiza
  3. Pegar las servilletas usando la tecnica del decoupage
  4. Pegar las conchas de mar
  5. Barnizar
  6. Poner el cordel para colgarlo
* MAS FÁCIL

Quieres ver el vídeo, donde puedes hacerlo paso a paso?. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta.  También tienes enlace a mis redes sociales y mis grupos de facebook de manualidades.  Ahí podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.



   Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlace a mi tienda de Etsy, donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet, álbumes de fotos de scrapbooking, bisutería y mucho mas. 

Grupo de facebook
Mi pagina Fb
Instagram
Twitter
Etsy


No hay comentarios:

Publicar un comentario