domingo, 15 de julio de 2018

Como convertir una caja para reciclar, en una maleta para guardar cosas

Si tienes cajas de zapatos, o de alguna cosa que hayas comprado, y tiene una buena estructura, no la tires¡¡¡ puedes decorarla y reutilizarla para guardar cosas. 

En este caso, es una caja de planchas del pelo, que mi hija iba a tirar. Tenia una estructura muy solida, y una forma muy chula. Así que decidí decorarla y convertirla en una bonita maleta. 

No necesitas materiales extraños, solo pinturas, pegamento, algunas servilletas decoradas y un poco de imaginación. 
El efecto de las betas de la madera, lo he hecho con unas gomas de caucho, que compre en una tienda de pinturas. pero también puedes encontrarla en ebay y aliexpres. Se llama rubber vivid graining effects
Si no tienes esta herramienta, no pasa nada. Simplemente pintas la caja con pintura acrílica o pintura chalk, lo que mas te guste. La decoras con decoupage y algun sellito mono. Y le pones las tiras de goma eva, simulando el cuero. Muy fácil, te lo aseguro

Te animas a hacerlo? Aquí tienes el vídeo, donde lo podrás ver paso a paso. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta.  También tienes enlace a mis redes sociales y  mis grupos de facebook de manualidades.  Ahí podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.


                Publica tus trabajo, comparte ideas, pregunta tus dudas y mucho mas, en mis grupos y pagina de facebook. También te dejo enlace a mi tienda de Etsy, donde encontraras muchas cositas chulas para regalar, crochet, álbumes de fotos de scrapbooking, bisutería y mucho mas. 

Grupo de facebook
Mi pagina Fb
Instagram
Twitter
Etsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario