jueves, 23 de febrero de 2017

Mascaras para carnaval de la patrulla canina, caretas de carnaval ,cumpleaños tematicos, paw patrol



En este video, te enseño como hacer divertidas mascaras de la patrulla canina. Solo necesitas goma eva, y poco mas. Mascaras infantiles para cumpleaños, carnaval, fiestas de disfraces y mas..
Muy fáciles de hacer, ya lo veras. Tienes 3 modelos distintos




Materiales necesarios para esta manualidad:
  • Goma eva de distintos colores
  • tijeras
  • pistola de silicona
  • elastico
  • rotulador negro
  • plantillas que puedes descargar a continuación.




Lo tienes todo? Pues veamos paso a paso, como hacerlo. Es muy fácil, ya verás. Sorprende a tus hijos, con esta bonita manualidad. Si te gusta el video, no olvides suscribirte gratis y darme un like

5 comentarios:

  1. Me encantan ... las haré para la fiesta de mis bbs

    ResponderEliminar
  2. me encantan pero me gustaria poder hacer de todos los perro. de donde has sacado las plantillas?
    o las has hecho tu misma?

    ResponderEliminar
  3. hola el escudo de la patrulla canina donde lo encuentro...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, me gustaría los moldes de los demás perritos. Gracias y qué dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar